martes, 27 de septiembre de 2016

¡ZoNa blog!


Hola a todos y bienvenidos a este blog dedicado a una de las parejas más hermosas, desde mi punto de vista, de One piece. No sé si hay blogs en español dedicados a esta pareja, pero si los hubiese y ustedes los supiesen, me gustaría mucho que me lo dijesen en los comentarios. Comienzo este blog con uno de mis vídeos de mi canal de youtube y también os voy a decir lo que habrá en este blog y como se llevará a cabo. Les dejo el enlace tanto de mi cuenta de youtube como de este vídeo.



En este blog subiré vídeos que edite yo, o que los autores de tales vídeos me den permiso para publicar, fotos que encuentre, fotos de ZoNa que suba a mi cuenta de instagram (les dejo el enlace) zona_4ever, algunas imágenes de ZoNa sacadas de las propias portadas que hace Eiichiro Oda. También algunos fakes de otras parejas de One piece que la gente hace con Nami o con Zoro y también historias mías, o de autores que me den su permiso. Si ustedes quieren compartir algún vídeo, foto, imagen, información de esta pareja, lo que sea, que me lo diga por los comentarios y dependiendo de si me llega a gustar o no, lo subiré al blog. Sin nada más que decir espero que os llegué a gustar este blog y que disfrutéis de él de la misma manera que yo lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario